
Si quieres aprender a realizar un postre riquísimo no dejes de darle un vistazo a esta receta de cheesecake de kiwi sin horno, donde además de explicarte paso a paso como hacerlo te mostraremos tips importantes para obtener un resultado perfecto en este postre.

Información General:
Preparación: 25 minutos
Refrigeración: 4 horas
Tiempo total: 4 horas 25 minutos
Porciones: 8
Calorías: 320 kcal
Ingredientes:
- 1 Molde desmontable de 20 cm de diámetro.
- 150 gr de galletas dulces trituradas.
- 1 cucharadita de canela en polvo.
- 50 gr de margarina derretida.
- 350 gr de queso para untar tipo Philadelphia.
- 100 gr de azúcar glass.
- 10 gr de gelatina sin sabor.
- 100 ml de nata para montar.
- 100 gr de kiwis triturados.
- 75 gr de gelatina de limón.
- 250 ml de agua caliente.
- 2 kiwis pelados en rodajas.
- Colorante alimentario verde.
Elaboración paso a paso:🍰
- En un recipiente hondo colocamos las galletas trituradas y agregamos la margarina derretida mezclamos con una cuchara hasta formar una masa arenosa.
- Vertemos sobre el molde desmontable presionando ligeramente con la cuchara hasta tener una superficie lisa y uniforme. Llevamos a la nevera para refrigerar por 15 minutos.
- En el bowl de la batidora agregamos el queso crema Philadelphia, junto con los 100 gr de azúcar glass a velocidad media a baja por 3 minutos.
- Aparte llevamos a hidratar la gelatina y la dejamos reposar 5 minutos, pasado este tiempo la llevamos al microondas por 15 segundos.
- Con la batidora encendida incorporamos la nata para montar, el kiwi triturado y la gelatina, batimos a velocidad media hasta integrar todo por 2 minutos.
- Vertemos la mezcla preparada sobre la base de galletas que teníamos en la nevera, nivelamos desde el centro y hacia los bordes y llevamos a la refrigerar por 2 horas mínimo.
- Disolvemos los 75 gr de gelatina de limón, sobre los 250 ml de agua caliente y añadimos 2 gotitas de colorante verde y dejamos enfriar.
- Transcurrido el tiempo, retiramos de la nevera el cheesecake, y repartimos las rodajas de kiwi primero sobre la parte superior la tarta luego en el medio y por ultimo una rodaja en el centro. Añadimos la gelatina de limón y refrigeramos hasta que este firme por al menos 2 horas.
- Retiramos de la nevera desmoldamos y servimos frío.
Tips y consejos:
- Para asegurar tener un autentico sabor a kiwi, asegúrate de que las frutas sean lo mas frescas posible.
- Puedes sustituir la base de galletas de vainilla por galletas de chocolate.
- Para triturar las galletas sino tienes un procesador o licuadora, mételas en una bolsa cerrada y machácalas con un rodillo hasta volverlas polvo.